Volver a empezar pasando pagina

Volver a empezar pasando pagina

Muchas veces me pregunté por qué nos enamoramos de la persona equivocada o por qué nos aferramos a seguir atados al pasado cuando posiblemente e lpresente va a ser mejor.

No creo en eso que dicen “un clavo saca a otro clavo”ni tampoco pienso ,cuando ocurren estos desamores,que buscar un amor tranquilo es la solución.

Nos engañamos a nosotros mismos porque¿ dónde queda la pasión?,¿dónde quedan esas sensaciones de temblor por todo el cuerpo cuando tu pareja te toca,ese escalofrío cada vez que te besa,que roza tu piel con las yemas de sus dedos?

Siempre hablamos de superar una relación, y de pasar la página. De rehacer la vida y trazarse nuevos objetivos. Pero a veces es difícil determinar cuándo o en qué momento verdaderamente hemos superado una separación.

Pues me parece que en condiciones normales, un buen indicador es enterarse de que la ex-pareja rehizo su vida, y tiene otra pareja. Si la noticia te reconforta y te alegra,,lo has superado. Si de verdad amaste a esa persona, vas a querer que esté feliz y que haya encauzado su vida….Si la noticia la sientes como un cuchillo que entra y desgarra tu corazón, no lo has superado. Si aún amas a la persona (y por supuesto, no te ama a ti), te va a caer como una piedra que pueda ser feliz y que tu aún eres infeliz en e laspecto sentimental.

Al estar con una pareja nueva, y recibir una llamada o mensaje de tu ex-pareja, debes analizar tu comportamiento. El dejar de hablar con tu pareja actual por atender o responder a tu ex-pareja, parece ser un síntoma de que aún no has superado la separación.

Y a veces no es justo para la nueva pareja, que la engañes y te engañes a ti mismo/a, asumiendo una relación sin haber superado la anterior.¿Por qué seguimos en una relación insana sabiendo que no nos aman?

Esperar a que te quieran puede ser una de las experiencias mas humillantes y tristes,: “Ya no me abraza, ya no se preocupa por mi” o “Nunca me he sentido realmente amado”. ¿Qué esperar entonces? Mendigar amor es lo peor de las indigencias, porque lo que esta en juego es tu persona, y si la otra, el que esta por encima, acepta dar limosnas, no te merece.¿Quién tiene el poder en una relación?

No es el más fuerte, ni el que tiene más dinero, es el que necesita menos a la otra. Si tu pareja puede prescindir de ti mucho más fácil de lo que tú puedes prescindir de ella, hay que equilibrar la cuestión.

Una persona honesta jamás estaría con alguien a quien no ama para aprovecharse de ciertos beneficios, llámese comodidad, dinero, compañía,etcétera.Si no te quieren, no es negociable,no te merece.¿Qué vas negociar, qué acuerdos vas a proponer si no hay sentimiento, ni ganas ni deseo? Que mala consejera puede ser a veces la esperanza!

En ocasiones, la crudeza dela realidad o la más dolorosa desesperanza nos quita la carga de un futuro inconveniente. Si bajara un ángel y te dijera que tu pareja nunca podrá amarte de verdad, por lo menos como te gustaría, ¿seguirías manteniendo la relación?¿Qué harías? Para mi es claro que si alguien titubea o duda de que me ama, no me ama. “Dame un tiempo”, “Déjame pensarlo” o “No estoy segura”: excusas o mentiras.La única verdad es que cuando hay amor, no hay excusas posibles.

No importa la edad, la condición social, la ubicación geográfica, la religión, la filiación política, y hoy en día ni siquiera el sexo.Si es evidente que no te quieren y sigues allí a la espera de la resurrección amorosa, dispuesto a responder a cualquier insinuación, te extralimitaste: estás del otro lado.

Y si tu sensación de insatisfacción afectiva persiste a pesarde tus justos reclamos, ya tienes resuelto el problema. No hay dudas: no te aman, y alguien tiene que irse.Recomenzar.

Hoy es un excelente día para comenzar con un nuevo proyecto de vida. Mira alto, sueña alto, anhela lo mejor de lo mejor, anhela todo lo bueno,pues la vida nos trae lo que anhelamos.Si pensamos firmemente en lo mejor, en lo positivo y luchamos por alcanzarlo; lo mejor va a venir a nuestra vida.Hoy tira todo lo que te encadena al pasado que te hace daño.Arroja todo eso a la basura, limpia tu corazón, haz que esté listo para una nueva vida, y para un nuevo amor ; somos apasionados, somos capaces de amar muchas veces.

Cuando encuentres la persona inidicada no importa lo demás o cuanto sufrimos en nuestra última relación, sino el amar con la verdad y conseguir un amor que te corresponda.

Hoy la vida te llama, te invita a una nueva aventura, a un nuevo viaje, a un nuevo desafío.Proponte en este día a ti mismo que harás todo lo posible para alcanzar tus sueños y dejar de sufrir.

No hay comentarios

Escribe un comentario