Voy a una cita!

Voy a una cita!

Cómo ir vestida

Lo más importate es tener en cuenta si la cita es de noche o de día; en el primer caso es conveniente que vistas algo arreglado pero no exuberante, no hace falta que vayas corriendo a comprar algo nuevo. Incluso si es un conjunto que ya te has puesto otras veces y con el que te sientes atractiva, ¡es justo lo que necesitas!

En cambio si la cita es de día, un conjunto urbano o casual para que transmitas un look natural y relajado es ideal. Sea lo que sea lo que escojas vestir, lo importante es que te sientas tú misma y muy cómoda.

Es mejor un encuentro algo informal

La primera vez siempre es conveniente que no queden a cenar o a comer, es mejor reservar esas ocasiones para futuros encuentros, cuando la relación esté más avanzada y las intenciones estén más definidas.

Por otra parte siempre es mejor que sea de día o por lo menos en un lugar público. No se trata de ser desconfiada, sino de que tengas en cuenta de que aún no conoces en profundidad a esa persona y que ser precavida nunca está demás

No fuerces tus movimientos ni actitudes; es normal que estés nerviosa, pero ten en cuenta que en internet él te ha visto de cierta forma y si te invitó a que se conozcan en persona es porque así tal y como te vio le has gustado.

No finjas algo que no eres, muéstrate tal cual eres sin ir al extremo de resultar una persona muy abierta y transparente. Siempre es mejor reservarse cosas y no contar todo en una primera cita.
Antes de la cita, mejor habla

Es recomendable tener contacto online o al menos telefónico el día anterior, de lo contrario el encuentro podría percibirse como incómodo y hasta distante y frío.

No hay comentarios

Escribe un comentario